NOSOTROS

Una empresa familiar dirigida por unos profesionales muy motivados.

Ibiza Top Charter es, a diferencia de las demás, una empresa familiar, dirigida por el matrimonio Vicente y Pascale, 2 profesionales muy motivados en ofrecer a su clientela un servicio inmejorable!

Vicente es un experimentado capitán licenciado, de origen ibicenco. Tiene un carácter tranquilo y sociable y hace su trabajo con mucha pasión. Siendo hijo de un capitán de la Marina Mercante y nieto de pescadores nativos de la isla, Vicente lleva navegando por el mar pitiuso desde niño.

Con más de 25 años de experiencia conoce la zona como nadie. Pregúntenle sobre cualquier cala, playa, restaurante, chiringuito, cueva u otro rincón secreto de las islas, él les llevará encantado.

Tanto si busca un ambiente nocturno, un lugar discreto o una playa tranquila y familiar, no se preocupe, él le ofrecerá las mejores opciones.

Su mujer Pascale es de origne holandés, pero vive en la isla desde su infancia. Gracias a su amplia experiencia en el sector náutico, sus conocimientos de la isla y su dominio de varios idiomas, será para ustedes una excelente consejera.

Pascale es una experta y licenciada en el sector de la organización de eventos (bodas, aniversarios, etc.). Si usted quiere celebrar algo en grupo a bordo de un barco le acosejamos con mucho gusto. Consulte sin compromiso.

Si busca una experiencia inolvidable no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Hablamos español, inglés, holandés y alemán.

CONTACT

IBIZATOPCHARTER

IBIZATOPCHARTER NÁUTICA - SL
Marina Botafoch

07813 - Ibiza, Illes Baleares, España

Politica de Privacidad - Privacy Policy

Politica de Privacidad • Privacy Policy​

 © 2020 Ibiza Top Charter 

 a website by:  

14-04_ECOMEDIA_LOGO_WH2_.png